Lo dijo

El inesperado y tenso ultimátum de Karlos Arguiñano en plena emisión: "Combatir esa pesadilla"

El cocinero hizo una importante declaración en directo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:45

Karlos Arguiñano es conocido por siempre decir lo que piensa en su programa “Cocina Abierta con Karlos Arguiñano”, y esta vez no fue la excepción. El cocinero hizo un comentario que consideró necesario para esta época navideña.

El presentador aprovechó la situación para concientizar a todos sus espectadores sobre el difícil momento que atravesamos a lo largo del año a causa del coronavirus, con este reflexivo mensaje:

Karlos Arguiñano en la entrada de uno de sus restaurantes.

Ya estamos rematando el año, este año pesado que hemos tenido, que en las noticias todos los días era pesadilla. Pues vamos a combatir esa pesadilla con buena comida.

Con esas palabras, el chef de la televisión remarcó la importancia de una buena alimentación para combatir cualquier tipo de enfermedad, aunque, en este caso, hablemos del coronavirus. Y luego agregó lo siguiente.

No tenemos que movernos más que lo justo, estar los de casa y nos lo están dejando bien claro, a ver si nos enteramos de verdad y cumplimos con lo que nos dictan.

Esa fue la declaración de el de Beasain para generar conciencia de los actos que pueden seguir aumentado los contagios y que no responden a las medidas sanitarias de seguridad. Para el remate aclaró: “ya llegará el momento de poder juntarnos y abrazarnos”.

Los rollitos de verduras de Karlos Arguiñano para tus Navidades.

Recientemente, el cocinero fue noticia en los medios por su increíble receta de cara a la cena navideña, para aquellos que todavía no han definido el menú.

“Fácil de hacer y rica de comer”, así definió Karlos Arguiñano a estos saludables rollitos de verduras de la temporada, una nueva receta que no te podes perder.