Crecen

El increíble cambio de los nietos de Julio Iglesias que sorprendió a las redes

A principios de año, el cantante los vio por primera vez.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 02:45

Julio Iglesias debe estar muy contento al ver cómo han crecido los hijos de Enrique y Ana, quienes cumplieron 3 años el pasado 16 de diciembre.

El cantante se encuentra refugiado en República Dominicana, como él mismo confesó, por miedo al coronavirus. Ver estas imágenes de los pequeños posiblemente le causó alegría.

Las fotos sorprendieron a todos.

Pues, la relación del intérprete de "Con la misma piedra" y de su hijo no ha sido la mejor. Recién en 2019 volvieron acercarse y este mismo año fue que por fin conoció a sus nietos.

La leyenda dice que no los he conocido: conozco de memoria a mis nietos, monísimos. Yo me veo reflejado mucho en Enrique y él es el papá de sus hijos, que son mis nietos. 

Los hijos de Enrique Iglesias.

Incluso, el cantautor, al hablar de sus nietos, destacó los rasgos diferentes en cada uno de ellos y cuál de los dos se parece más a los Iglesias.

En mi nieta veo muchísimo Iglesias, en el chaval veo más de la parte rusa. Todo se transmite, la genética es mágica.

Julio ya los conoce.

La vida amorosa de Enrique ha sido muy distinta a la del compositor. Pues optó por mantener su vida familiar reservada, incluso fue toda una sorpresa cuando los mellizos nacieron.

A diferencia del hijo del madrileño, Kournikova es quien suele presumir a sus pequeños compartiendo algunos momentos de juego o alguna que otra fotografía de los niños.

Otras Noticias