Invicta

El gran revés de Belén Esteban dejó a María José Campanario sin posibilidades de ganar en su disputa

La princesa del pueblo continúa dando pasos firmes.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:27

Cuando se trata de defender a Andreíta no existe alguien que pueda detener a Belén Esteban, pues, continúa su conflicto con María José Campanario; y pareciera no tener final.

La princesa de pueblo no solamente está dispuesta a mantener intacta la tranquilidad de su hija, sino que sentenció, y para siempre, a la mujer de Jesulín de Ubrique.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han superado grandes dificultades.

Cualquier pretexto es suficiente para hundir a María José y Belén sabe muy bien cómo hacerlo, pero Andrea siempre está en el medio y ella es la única razón por la que aún mantiene contacto con el torero

Aunque su relación con Jesulín pareciera haber quedado atrás, el pasado oscuro de la tertuliana la continúa persiguiendo. Muchos cuestionan la verdadera razón por la que el diestro y Esteban terminaron con su matrimonio. 

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se divorciaron en el año 2000.

Jamás existió la posibilidad de una reconciliación entre Belén y Ubrique. La colaboradora se ha afincado en los problemas económicos del diestro, e incluso Paolo Vasile ha intentado tomar algo de ventaja de esto.

Se conoce que la madrileña amenazó con renunciar a Telecinco si Jesulín otorgaba una entrevista. Reunir a estos dos en un mismo plató, quizás, permitiría romper algún récord en audiencia; pues dicho encuentro ha sido esperado por muchos años. 

Belén Esteban asegura estar feliz con su matrimonio actual.

Kiko Hernández desveló en uno de los programas de “Sálvame” que Campanario está esperando el mejor momento para publicar los trapitos que tiene guardados de la de San Blas.

Pero, se dice que Jesulín y María José podrían estar muy cerca de llegar a la quiebra; mientras que la colaboradora de “Sálvame” continúa triunfando y esa, según "Cotilleo", siempre será la mejor victoria para la tertuliana.