El Programa de Ana Rosa

Desvelan la escandalosa cifra que Isa Pantoja cobrará por una exclusiva sobre su madre

La colaboradora brindó una entrevista a cambio de mucho dinero.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 13:13

Cuando Isa Pantoja ingresó como concursante de la segunda temporada de “La Casa Fuerte”, su familia estaba pasando por uno de los momentos más tensos en sus enfrentamientos.

Tal es así que, al ser expulsada del reality show, la famosa colaboradora se encontró con un sinfín de novedades acerca de cómo fue el avance del conflicto de los Rivera con Isabel Pantoja.

Isa Pantoja todavía no pudo contactarse con su madre.

Es por eso que, tras su paso por el programa de entretenimientos de Mediaset, la joven colaboradora contó que tenía intenciones de ponerse en contacto con su madre.

Sin embargo, la exparticipante de “Supervivientes” tomó la decisión de dar una exclusiva para una importante revista del país, a cambio de una escandalosa cifra de dinero.

Beatriz Cortázar anunció la exclusiva de Chabelita (Captura de pantalla de "Telecinco").

De hecho, Beatriz Cortázar se manifestó en “El Programa de Ana Rosa” y anunció que Chabelita dará su exclusiva, con la que “vamos a tener muchas claves y el por qué no ha ido a Cantora”.

Rápidamente, Pepe del Real indagó al respecto y dio una de las posibilidades de por qué Isa no fue a la casa de su madre: “Me dicen que Isabel no quiere atender el teléfono a su hija porque está molesta por lo que ha dicho Asraf”.

Lequio contó cuánto cobrará Isa por esta entrevista (Captura de pantalla de "Telecinco").

Por otro lado, los colaboradores del programa contaron que la entrevista se publicará el miércoles en “una revista de confianza” para la hermana de Kiko Rivera.

Además, Lequio mencionó la cifra que habría cobrado Pantoja por esta exclusiva: “Ha cobrado un pastón, estamos hablando de unos 30.000 euros”. Pero, Cortázar lo interrumpió al decir: “¡Más!”.