Así es

Conoce a Sira Martínez, la talentosa hija de Luis Enrique que triunfa en España por esta razón

La joven comparte la pasión del entrenador por el fútbol.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 04:15

Entre las críticas que recibe por su trabajo y la pérdida de su hija de 9 años, Luis Enrique ve triunfar a su primogénita, Sira Martínez en el mundo hípico.

La joven de 20 años se ha convertido en la campeona de España en la categoría de los jinetes más jóvenes. Un logro que debe tener muy contento al futbolista.

Campeona de España.

En un principio, al exjugador del Barcelona no le entusiasmaba la idea de que Sira practicara esta disciplina. Así lo comentó ella misma recientemente en una entrevista.

Al principio no les gustaba este universo, no lo entendían. Fue un proceso. Ahora disfrutan y me apoyan, pero si no apruebo me puedo despedir de todo.

Papá orgulloso.

Pero este no es el único deporte que ha practicado la hija del el gijonés. De niña jugó fútbol, otra disciplina que también le apasiona y sigue. 

Actualmente, la hija de el entrenador vive en Bruselas donde se prepara deportivamente y estudia a distancia Dirección de Empresas en la Universitat Oberta de Catalunya.

Sira Martínez.

Tenerla lejos de casa no debe ser sencillo para el de Gijón, ni para ella misma, sin embargo, el fallecimiento de su hermana la ha ayudado a ser más fuerte.

Soy muy sensible, pero cuando tengo que ser fuerte también lo soy. Lo que he vivido con mi hermana me ha hecho ver la vida de otra manera.

Otras Noticias