¿Todo está resuelto?

"Con toda la ilusión": Iker Casillas y Sara Carbonero afrontan el desafío de volver a su viejo amor

La periodista y el exarquero han tomado una rotunda decisión.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 17:18

Sara Carbonero y su marido Iker Casillas están de suerte. ¿No lo sabías? La pareja recibió la mejor de las noticias y, lo mejor de todo, es que continuarán viviendo en Madrid.

Por un lado, te contamos que la presentadora de televisión se muestra muy feliz en Instagram porque sus proyectos profesionales marchan bien y encaminados, de hecho, el último de ellos comenzó hace muy poco.

La top continúa creciendo en el ámbito laboral.

Acabo este año con un inicio; qué contradicción tan maravillosa, la de terminar 2020 empezando un proyecto. Y lo hago en el lugar que ya fue mi casa hace 15 años.

Tras estas palabras, la periodista nacida en Corral de Almaguer reveló a sus fans que fue fichada por "Radio Marca" para formar parte del equipo de trabajo y ser una de las colaboradoras de "Que siga el baile".

La postal que subió Sara Carbonero al dar "las buenas nuevas".

Dicha programación, promete ser un verdadero éxito y la sección de la hermosa modelo dará sus primeros pasos a partir del mes de enero. "Será mi pequeño rinconcito para cambiar el mundo, hablar de más o enredar un poco", sostuvo.

Por otro lado, el esposo de la diseñadora de moda también se sumó a un novedoso desafío relacionado a su carrera futbolística, de hecho, podríamos decir que ambos han vuelto a sus viejos amores.

La reciente publicación de Iker Casillas en la red de los corazones.

Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida.

De esta manera, al igual que lo hacía Sara Carbonero, el deportista hizo lo propio en su perfil oficial de Instagram y develó que "El Real Madrid C. F. comunica que Iker Casillas se incorpora a la 'Fundación Real Madrid' como adjunto al director general".

Otras Noticias