Proyección

Claudia Osborne es la próxima influencer que dará de qué hablar y te contamos la razón

Desde que publicó su primer libro, la hija de Bertín ha ganado popularidad en las redes.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 10:00

Claudia Osborne comienza, de a poco, a llamar la atención de las personas en las redes sociales y muchos de sus seguidores la ven como una referente de moda.

La más pequeña de Osborneaunque no era del todo desconocida, ha logrado aumentar considerablemente su popularidad después de haber publicado su libro “Lo mejor de ti”.

Una mujer multifacética.

Pero, más allá de su obra literaria, la escritora está llamando la atención por los estilismos que usa y lo bien que sabe combinar prendas que, en algún momento, no eran las más populares.

Lo más llamativo es que la hija de Bertín ha generado conmoción entre sus seguidoras por un atuendo muy sencillo: botas estilo Ugg, vaqueros rectos y un cardigan color lila.

El estilismo que causa furor en las redes.

Este tipo de publicaciones donde se ve a la coach súper natural y segura de sí misma, la han puesto en la mira como una potencial influencer.

De hecho, en el portal Glamour señalan que la jerezana se ha convertido en una “prescriptora de tendencias” sin siquiera proponérselo.

Escritora y una potencial influencer.

Aunque ha estado expuesta estos últimos meses debido a su libro, la hija del presentador es una chica reservada y ser influencer seguramente no estaba en sus planes.

Es que, en esa y otras fotografías que ha compartido la abogada, sus seguidoras le suelen preguntar dónde pueden conseguir las prendas que usa.

Otras Noticias