Por fin

Canales Rivera va por todo y buscará hundir a Cynthia Martínez ante la ley: "Es mi privacidad"

El torero decidió zanjar los problemas de raíz.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:23

Han sido días de pura polémica en torno a Canales Rivera, quien se vio envuelto en acusaciones de infidelidad a su pareja con Cynthia Martínez hace apenas un mes.

De hecho, hace menos de una semana la joven se sentó en el plató de “Sábado Deluxe” para arremeter contra el torero mostrando algunas pruebas de que sus dichos son verdad.

Cynthia Martínez apuntó con todo en contra de Canales Rivera.

Es que, Martínez no tuvo otra opción ya que el diestro negaba toda la información al asegurar que nunca le había sido desleal a su novia.

Sin embargo, ahora Canales se defendió en “Sálvame” y, primero, le lanzó una indirecta a Antonio David Flores, quien fue el primero en desvelar la deslealtad:

Canales Rivera destruyó a Cynthia Martínez. 

Tiene que servir de precedente para los que se les ocurra venir.

Con esto, el primo de Cayetano Rivera se refería a que zanjará la polémica de raíz e irá ante la ley para que dejen de defenestrarlo de manera pública:

Canales Rivera ya habló con su pareja.

Sea verdad o mentira, es mi privacidad y voy a defenderla.

Pero, no todos los compañeros de Rivera comprendieron su decisión, como Kiko Hernández, quien cuestionó por qué ha esperado tanto para responder como tenía que hacerlo. No obstante, el sobrino de Paquirri dio su opinión sobre el pensamiento de su compañero y se refirió a su pareja: "A quien tenía que pedir perdón y dar explicaciones, ya lo hice"

Otras Noticias