Novedades del clan

"Así lo va a dejar": la rotunda decisión de Isabel Pantoja sobre Kiko Rivera e Irene Rosales

La intérprete de "Hoy quiero confesarme" y una inminente vuelta al ruedo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 15:05

Desde el pasado mes de octubre, Isabel Pantoja es foco de la prensa española y, a decir verdad, todos los días se devela un nuevo capítulo de esta historia familiar que parece no tener fin.

De momento, en la última emisión de "El programa de Ana Rosa", Pepe del Real decidió revelar la nueva información que consiguió sobre la cantante de coplas y rancheras andaluza.

La artista internacional comenzaría a retomar las riendas de su vida.

En dicho plató, el colaborador de televisión manifestó que la reconocida tonadillera está a punto de retomar sus proyectos laborales y, al parecer, dejar atrás la rencilla filial que tiene con su primogénito. ¡OMG!

Isabel ya contesta al teléfono, quiere pasar página y tomar las riendas de su vida. Va a empezar a trabajar, a retomar todos los compromisos laborales que empiezan en breve.

Pepe del Real habla del presente laboral de Isabel Pantoja para "El programa de Ana Rosa".

Tras estas palabras, el periodista expresó que la intérprete de "Así fue" no pretende seguir en medio del conflicto y, según fuentes cercanas a ella, prefiere dedicarse de lleno a la música.

Además, para sorpresa de todos, el tertuliano señaló qué piensa hacer la estrella de "Idol Kids" con respecto a Kiko Rivera e Irene Rosales, pues habría tomado una drástica y rotunda decisión sobre el asunto.

El comunicador reveló novedosos datos sobre la que fuere esposa de Paquirri.

La relación con su hijo y nuera está terminada; y así lo va a dejar.

Finalmente, Pepe del Real hace hincapié en las acciones legales e indica que Isabel Pantoja está analizando aquello. "Se lo está pensando mucho porque no sabe si van a prosperar y tiene que asumir unos importantes gastos", concluyó.

Otras Noticias