Afectado

"Un desgarro personal": revelan lo que Fran Rivera ha sufrido con el conflicto con Isabel Pantoja

Este lunes se emitirá una entrevista que hizo el torero a su hermano Cayetano.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:45

Mucho se ha hablado en los últimos días sobre cómo se encuentra Isabel Pantoja por el escándalo sobre la herencia de Paquirri, pero hay más afectados como es el caso de Fran Rivera, así lo dejó ver Susanna Griso.

Aunque ha sido su hermano Kiko el más expuesto mediáticamente por el conflicto, el diestro no estaría con el mejor de los ánimos según explicó la periodista.

Fran Rivera.

He visto que lo ha pasado mal durante unas semanas, ahora está más animado y ojalá se pueda aclarar en el 2021 porque sé que para ellos es un desgarro personal y familiar.

Para la presentadora, el asunto del legado de Paquirri no es un tema nuevo, de esto habló en una oportunidad con el madrileño y él le comentó el dolor que le causó saber el mal estado de los objetos de su padre.

Susanna Griso ve al torero afectado. Imagen "Espejo público".

Nos había contado que eso estaba allí en un cuarto falleciendo de asco y era algo que a ellos les generaba muchísimo dolor y él ya lo había hablado con su hermano.

Más allá de este tema pendiente del colaborador de “Espejo Público”, Susana adelantó que este 21 de diciembre se emitirá una entrevista que le hizo a Cayetano.

Los hermanos Rivera buscan respuestas.

Al respecto, la catalana confesó a Hola que los hermanos Rivera protagonizaron una charla muy amena que a la audiencia le va a encantar. 

En dicha entrevista, el espada conversa con su hermano Cayetano sobre su futuro en el mundo taurino y por supuesto hablan de la herencia de Paquirri.

Otras Noticias