Esperanza

"Transformar el dolor": Ana Obregrón realiza un llamado especial para las Campanadas

La actriz comentó que llevará el luto de una manera distinta.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:50

Ana Obregón está muy ilusionada con volver a encontrarse con la audiencia de TVE en las Campanadas, y así lo hizo saber con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Muchos se preguntaban si verían a la ex de Alessandro Lequio este 31 de diciembre, puesto que, desde el fallecimiento de Álex, se ha alejado un poco de la escena mediática.

Ana Obregón y Anne Igartiburu.

Sin embargo, la actriz, hace poco, comentó que está dispuesta a soltar las lágrimas e incluso el luto este próximo 2021 y estar en las Campanadas sería el primer paso.

Así mismo, la escritora espera que muchas familias la acompañen a ella y a Anne Igartiburu en la transmisión especial de TVE para despedir el 2020.

Invitó a todas las familias acompañarla en las Campanadas.

Salir de mi duelo e intentar transformar el dolor y sufrimiento en amor para que de alguna manera pueda agradecer a toda España su cariño.

Estas serán las primeras navidades y fin de año que vivirá la madrileña sin su hijo, así que estas Campanadas las hará pensando mucho en él: “Van por ti mi Aless”.

La modelo, en su cuenta de Instagram, escribió lo agradecida que está con el afecto que recibe y quiso destacar la valentía de las personas que padecen alguna enfermedad.

No es valentía y no tiene ningún mérito. Valientes son los enfermos que luchan cada día para vivir y yo he tenido el mayor ejemplo de eso.