Temas sensibles

"Socialité" sorprende al descubrir un torero infiel y las conversaciones horrorizaron a María Patiño

El plató de Telecinco ha dado muchas pistas sobre el diestro.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:48

"Socialité" no deja de sorprender a su audiencia con noticias de actualidad y temas sensibles sobre la vida privada de personajes públicos que generan un enorme interés en España.

En esta especial ocasión, te contamos que el reality show presentado por María Patiño descubrió que un reconocido torero le estaría siendo infiel a su pareja. ¡OMG!

La programación sorprendió a los telespectadores.

Como era de esperarse, el programa de televisión dedicado al mundo de los famosos decidió indagar más sobre el tema y contactó directamente a Yolanda, la supuesta tercera en discordia.

De acuerdo a la conductora del plató de Telecinco, esta presunta infidelidad viene acompañada de mensajes bastantes subidos de tono que, a decir verdad, no son aptos para ser reproducidos.

María Patiño develará el nombre del torero en "Socialité".

Casi me mareo al leerlas, esto es muy guarro.

Tras estas palabras, la periodista del ciclo televisivo reconoció que las conversaciones la horrorizaron y, de inmediato, ha dado muchas pistas sobre el diestro involucrado.

El programa está dando que hablar en las redes sociales.

Es un torero andaluz, tiene mucho nombre y es muy conocido. Tiene varias viviendas, no solo en Andalucía; se habla de él en programas de televisión, de su vida y de sus historias amorosas.

Finalmente, María Patiño le cedió la palabra a un colaborador que decidió agregar un dato no menor en alusión al novillero infiel, asegurando que éste utiliza un perfil secreto en una famosa red social. "Le gustan los animales, el deporte, la fiesta con los amigos y las barbacoas en el campo", sostienen en "Socialité".

Otras Noticias