Se sincera

Sale a la luz la verdadera relación de Carmen Borrego y Alejandra Rubio

El clan Campos no deja de generar polémicas.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:00

Las diferencias de opiniones entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio han dado de qué hablar, incluso se piensa que entre ellas las cosas no marchan bien.

Estos últimos días, la hija de Terelu ha estado en boca de todos por sus comentarios, algo que le viene de familia y la malagueña lo sabe. 

El clan Campos, una vez más, está de actualidad. Imagen "Viva la vida".

Es por ello que, este domingo, en “Viva la vida” la productora ha querido zanjar de una buena vez estos rumores y expresar la adoración que siente por Alejandra.

La adoro. Para mí es como si fuera mi hija. La relación con mi sobrina es fantástica

Carmen Borrego se sincera. Imagen de "Viva la vida".

Esto no quiere decir que la hija de María Teresa espere que su sobrina le apoye todas sus opiniones, además, intenta separar la vida familiar de su participación con ella en el plató de Telecinco.

Asimismo, la tertuliana aclaró que Alejandra está consciente que ella es muy directa cuando debe decir las cosas y eso no va a cambiar por mucho que la quiera.

Se adoran, imagen de "Viva la vida".

Con 20 años es normal que no piense lo mismo que yo con 50, lo que pase aquí son cosas que pasan en un plató de televisión.

Y para terminar de despejar las dudas de su buena sintonía, la colaboradora hasta bromeo sobre los apodos con los cuales se tienen agendadas en sus respectivos móviles. 

Otras Noticias