Famosos

Sale a la luz la verdadera razón que habría distanciado a Belén Esteban y Terelu Campos

La colaboradora de "Sálvame" habló de su relación con su excompañera.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:56

Durante el sábado, Terelu Campos contó en “Viva la Vida” que perdió relación con sus compañeros de “Sálvame” y que, a día de hoy, solo habla con Mila Ximénez. Lo que significaría que no se ve más con Belén Esteban.

Horas más tarde, la famosa colaboradora se manifestó en el “Deluxe” y, con total sinceridad, trató de desvelar el motivo que la llevó a alejarse de su colega y antigua amiga.

Belén Esteban contó la verdad sobre su relación con Terelu Campos.

En este sentido, la colaboradora de 47 años expuso algunas razones por las que su amistad fue deteriorándose, hasta llegar al punto en que se encuentra en la actualidad.

De hecho, todo parece indicar que las críticas que realizó la colaboradora nacida en Madrid hacia la hija de Terelu, Alejandra Rubio, fueron los detonantes de este distanciamiento.

En el pasado, ambas solían ser grandes amigas.

Sin embargo, la colaboradora de “Sálvame” fue muy clara al explicar su visión respecto a lo que podría estar detrás de este pequeño enfrentamiento que habrían tenido ambas.

Estamos distanciadas porque la vida te lleva por otros lados. Es verdad que no tenemos tanto contacto, pero quiero mucho a Terelu, conmigo se ha portado bien.

Belén estaría buscando una reconciliación.

Por su parte, Belén se mostró con la intención de buscar una reconciliación. Aunque también aprovechó el espacio para aclararle los tantos a su compañera y amiga.

Es que, semanas atrás, Campos dio una entrevista en la que habló mal de los colaboradores del programa vespertino de Telecinco, algo que terminó decepcionando a Estaban, ya que se sintió aludida.

Otras Noticias