El destino tenía otros planes

Quién es Eladio, el hombre que dio una segunda vida a Julio Iglesias y al que debe todo

La persona que no le dejó bajar los brazos al cantante.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 03:15

Julio Iglesias sufrió un fatídico accidente un día antes de su cumpleaños número 20. En la madrugada del 22 de septiembre de 1963, en la fiesta del portero de las inferiores del Real Madrid, una tragedia casi se lleva la vida del cantante.

El artista voló por los aires en el momento del choque. Y al llegar al hospital, el pronóstico fue devastador: las esperanzas de volver a caminar eran nulas. Sin embargo, un enfermero no le dio ni una oportunidad para rendirse.

Julio Iglesias en el Real Madrid.

Eladio Magdaleno no solo le salvó la vida al, en ese entonces, joven de 19 años que estuvo hospitalizado durante un año, yendo y viniendo de operaciones, sino que además, le hizo un regalo que lo marcó. Julio volvió a nacer.

Cuando su vida parecía ser una pesadilla, con un futuro truncado como futbolista, Eladio, quien se convirtió en un gran amigo suyo, le obsequió una guitarra al padre de Enrique Iglesias, para que pudiera ejercitar sus manos.

Julio Iglesias.

Eladio había pertenecido a la tuna de la facultad durante sus estudios, por eso tenía en su casa una guitarra medio rota. Por esa guitarra canto yo.

Esas fueron las palabras del artista hispano que más discos vendió en la historia hacia su enfermero, cuando semiparalítico y sin ningún tipo de esperanza, encontró en la música su mejor remedio. El madrileño sabe que él fue el ángel que lo iluminó en su peor pesadilla.

Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger.

Hace pocos días, el marido de Miranda Rijnsburger fue noticia en los medios por su contundente declaración acerca su gran temor por el coronavirus. Al parecer, Julio es muy consciente de la segunda oportunidad que le dio la vida.

Estoy escondido. Tengo pánico al coronavirus.

Otras Noticias