Así termina el año

Paloma Cuevas habría vuelto a encontrar el amor mientras Enrique Ponce pasa el susto de su vida

La socialité estaría nuevamente enamorada.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 02:45

Paloma Cuevas ha tenido el año más mediático de toda su vida, a raíz de su polémica separación. Pese a ello, ahora la historia ha cambiado y la modelo habría vuelto a conocer el amor en otros brazos.

Varios meses refugiada fueron los que necesitó la ex mujer de Enrique Ponce para superar la situación y seguir adelante. Y así fue. Y no solo eso, sino que, además de su tranquilidad, también se estaría enamorando.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

Paradójicamente, la de Córdoba estaría viviendo una nueva ilusión de amor en su vida, cuando, en paralelo, su ex pareja casi le da el último adiós a “Ney”, su pequeño can, el nuevo integrante de la casa donde vive con su novia Ana Soria.

Resulta que el pequeño contrajo un extraño virus que casi acaba con su vida. Un acto que, más allá de su enfermedad, llamó la atención de los seguidores de ambos, ya que Paloma, días antes, también tenía intenciones de sumar a un can a su hogar.

Diego Arrabal en "Viva la vida" dando pistas del "enamorado" de Paloma Cuevas.

Más allá de las especulaciones que puedan surgir, lo cierto es que la protagonista ahora es Cuevas, quien según confirmó el paparazzi Diego Arrabal, estaría saliendo con un hombre, mientras firma los papeles de divorcio con Ponce.

El afortunado que habría conquistado a la socialité de 48 años, según contaron en "Viva la vida", sería un señor separado, padre de un niño, “muy buen tío”, número uno en su profesión, y como si todo esto fuera poco, estaría relacionado a la Casa Real.

La story que subió Paloma Cuevas, agradeciéndole a Carolina Herrera por sus regalos.

Recientemente, la ex del diestro fue noticia en las redes por haber subido una story a su cuenta de Instagram, agradeciendo unos regalos por la Navidad que recibió de, ni más ni menos que, la diseñadora de moda Carolina Herrera, una gran amiga suya.

Mi queridísima Carol, ¡Mil gracias por tanta generosidad! ¡Me encanta todo! Te adoro, hermana del alma.

Otras Noticias