Obra del destino

Paloma Cuevas habría encontrado el amor en un conocido de Enrique Ponce y ya hay polémica

La socialité se habría enamorado del menos pensado.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:15

Paloma Cuevas se ha mostrado de lo más feliz y positiva en las últimas publicaciones y stories en su cuenta de Instagram. Al parecer, dicha felicidad tendría nombre y apellido, y no solo eso, sino que además, historia.

La ex de Enrique Ponce se encontraría nuevamente enamorada y, como si eso fuera poco, el afortunado que habría robado el corazón de la modelo sería un hombre que ha tenido una relación personal y profesional con el torero.

Diego Arrabal y Emma García en "Viva la vida".

Todo empezó cuando el paparazzi Diego Arrabal reveló en “Viva la vida” algunas de las pistas del misterioso hombre del pasado que estaría saliendo con la de córdoba.

Un hombre de mediana edad, separado, con un hijo, el número uno en su profesión, y que tiene relación con la Casa Real. Esas fueron las pistas del enamorado de la empresaria que se debatieron en el programa de Emma García.

Diego Arrabal en "Viva la vida".

Aunque Paloma negara esta información, lo cierto es que ella se encuentra en medio de su divorcio y, por lo tanto, una relación con un viejo conocido de Enrique podría poner todo de cabeza. Por este motivo, guardaría absoluto silencio.

Al parecer, las cartas ahora están a favor de la ex del torero. ¿Habrá sido intencional por la ruptura mediática de Enrique? ¿Esperará a que firme los papeles del divorcio para confesarlo? Queda mucho por descubrir de esta inesperada historia.

La foto que subió Paloma Cuevas por el aniversario de su hermano, a su cuenta de Instagram.

Recientemente, la socialité fue noticia en las redes debido al emotivo homenaje que le dedicó a su hermano Victoriano, al cumplirse seis años de su fallecimiento, a causa de un infarto. 

Aunque lo hago cada día en mis sueños, añoro el poder oír tu risa, escuchar tus bromas y reírte hasta de tu sombra. Gracias por tu magia ¡Ahora más presente que nunca en mi vida!

Otras Noticias