Concurrida celebración

"Nos encantan las pandemias": la repudiable fiesta sin restricciones de la hija de Guti

La primogénita del exfutbolista causó un enorme revuelo en las redes.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:52

José María Gutiérrez Hernández, más conocido como Guti, se encuentra en la palestra de diversos medios de comunicación gracias a la repudiable fiesta que organizó su hija mayor, Zayra Gutiérrez.

¿No lo sabías? Hace seis días atrás, la primogénita del exfutbolista y Arancha de Benito festejó por todo lo alto su cumpleaños número 20 causando un enorme revuelo en las redes sociales.

La instagramer está dando que hablar en las redes sociales.

A buen seguro, la exesposa del nacido en Torrejón de Ardoz no pensó que después de tan lindas palabras dedicadas a la joven en su perfil de Instagram y con un sinfín de elogios para ella, los followers podrían molestarse tanto al ver las imágenes de la celebración.

Llegas a los 20 con una sonrisa radiante, llena de luz y alegría. Tú seguirás evolucionando y cambiando, pero lo que nunca cambiará es mi amor incondicional hacia ti. Te adoro Zay.

De esta manera, la empresaria saludaba a su "pinky" y la fanaticada desbordaba las redes con la viralización de los vídeos que publicó el periodista Miguel Frigenti. Cabe resaltar que, por su parte, el entrenador de 44 años no posteó fotos en honor a la muchacha.

Como podemos observar, el comunicador estaba atento a los momentos importantes en que los amigos de la hija del exjugador del Real Madrid filmaban el concurrido cumpleaños o, incluso, cuando ella misma subía pequeños fragmentos de su celebración.

De inmediato, los cibernautas comenzaron a reaccionar a dichos audiovisuales que, sin duda, provocaron un fuerte rechazo en la sociedad. Además, los fans etiquetaban a la pareja de Romina Belluscio y a su ex en espera de una reprimenda a la influencer.

Finalmente, destacamos que ni Guti ni Arancha de Benito se pronunciaron al respecto y la frase que más molestó a los usuarios fue la escrita por los amigos de Zayra mientras la lanzaban al aire: "Nos encantan las pandemias".

Otras Noticias