Ya Es Mediodía

Más sola que nunca para Navidad, Marta López se quiebra al recordar a Efrén: "No puedo olvidar"

La colaboradora expresó sus sentimientos en el programa.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:15

Tras un frustrado paso por “La Casa Fuerte”, Efrén Reyero y Marta López tuvieron un triste reencuentro, en el que ella demostró que todavía sigue sintiendo amor por él.

En este sentido, la famosa colaboradora se mostró muy sentida en la última edición de “Ya es Mediodía”, ya que habría sufrido lo suficiente con lo sucedido con su expareja.

Marta López luciendo su belleza antes de ingresar a "Ya es Mediodía".

Sin embargo, en la emisión del lunes 21 de diciembre, la exconcursante de “Gran Hermano” se quebró mientras estaba en el plató y terminó llorando frente a Sonsoles Ónega.

Es que, al ver las imágenes del polígrafo del extronista, la estrella de Mediaset notó que él mintió en casi todo lo que dijo, por lo que se manifestó con cierta fragilidad en el programa.

La colaboradora y Efrén estuvieron varios meses en pareja.

No había vuelto a ver esto y llevo un par de días mal. No quiero que digáis cosas malas de él, quiero que pase esto y ya está. No quiero creer que me ha utilizado.

De hecho, Marta continúa pensando que Efrén la estuvo utilizando para recuperar el protagonismo en la televisión. “¿Podéis entender que yo no puedo olvidar a una persona?”, le dijo a Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago.

Marta no soportó más la presión y rompió en llanto (Captura de pantalla de "Telecinco").

Lo peor de todo es que el recuerdo que tengo de él es bueno. Lo demás no me lo quiero creer. Ya está, cada uno seguirá su camino, pero esto me duele. Hoy llevo un día malísimo.

Por su parte, López se mostró vulnerable ante esta situación debido a que tenía planes con él: “Se acerca Navidad, no puedo ver a mis padres, no estoy con mis hijos, iba a pasar estos días con él, no puedo más”.