Música

Loquillo llega a sus 60 años, más que vigente a pesar de los contratiempos

El cantante celebra su cumpleaños tras unos meses muy difíciles.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:43

A lo largo de su carrera, Loquillo demostró que es uno de los artistas más queridos por parte del público, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios más importantes del país.

De hecho, el famoso cantante siempre se destacó por su relación con mundo del Rock y los grandes aportes que hizo para este género musical, durante su trayectoria.

Loquillo cumplió sus 60 años de edad.

Lo cierto es que, durante este lunes 21 de diciembre, el exintegrante de la banda “Los Trogloditas” dejaría atrás un año totalmente complicado, para celebrar su cumpleaños número 60.

Es que, al igual que para muchas otras personas, el cantante nacido en Barcelona sufrió las consecuencias de la pandemia y las medidas sanitarias que trajo el Coronavirus.

El artista en medio de una presentación.

Hay que recordar que, a pesar de todo lo sucedido, el intérprete de “Cadillac Solitario” no se rindió ante las adversidades y, durante el año, estuvo ocupado en lo que sería su próximo disco.

Tal es así que, desde muy pequeño, José María Sanz Beltrán siempre supo cómo salir adelante. “Estaba cargado de razones para salir ahí fuera y comerme el mundo”.

José María junto a su pareja, la escritora Susana Koska.

Otro punto de los que tuvo que superar “El Loco” en su vida fue la enfermedad que tuvo su pareja, Susana Koska, a quien acompañó en todos sus tratamientos contra el cáncer.

Sin embargo, tras enfrentarse a todo tipo de desgracias, el exitoso artista continúa vigente con sus 60 años recién cumplidos y, nuevamente, dispuesto a comerse el mundo.