Descubre qué es

La verdadera ilusión en la vida de Paloma Cuevas no se trataría de un hombre

La empresaria está por iniciar un nuevo capítulo en su vida.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 19:30

Muchos estarían esperando que Paloma Cuevas sorprenda con un romance, pero en estos momentos, son nuevos proyectos lo que la tendrían ilusionada.

Desde hace un tiempo, la cordobesa viene preparando su primera colección de ropa junto a Rosa Clará. Se trata de una línea exclusiva que la tendrá viajando a EEUU y México.

Paloma Cuevas se estrenará como diseñadora de modas.

La información fue compartida por Hola, revista que señala que los diseños de la empresaria llegarán a más de 80 países pues la diseñadora cuenta con una red de tiendas alrededor del mundo.

Una gran oportunidad para la ex de Enrique Ponce de desarrollar aún más su pasión por el diseño de moda, algo que ha hecho en ocasiones para Rosa Clará.

La cordobesa trabajará junto a Rosa Clará.

Este nuevo proyecto en el mundo de la moda, es lo que tiene a la hija de Victoriano Valencia ocupada ultimando los detalles del lanzamiento. 

Una gran sorpresa que ha dado la empresaria, quien se ha manejado con mucha discreción después de anunciar su separación con el valenciano.

Está muy ilusionado con el proyecto.

Además de este nuevo proyecto, su familia sería las cosas más importantes en las que se está enfocando la ex del diestro.

Mientras tanto, la ahora diseñadora sigue esperando que Ponce firme el divorcio. Algo que debió hacer el pasado mes de septiembre y aún no ha concretado.

Otras Noticias