Un año difícil

La triste y solitaria decisión que Emma García deberá tomar de cara a fin de año

La presentadora afronta una drástica situación.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 07:30

Emma García ha develado la decisión que tomó con respecto a cómo pasará estas Navidades, que serán las más distintas y extrañas de su vida, a raíz de la situación por la pandemia.

La presentadora es muy consciente de las medidas sanitarias de seguridad y las respeta al máximo. Por este motivo, ha decidido que en una de las fechas más especiales del año: se quedará en su casa de Madrid, junto a su esposo y su hija.

Emma García en "Viva la vida".

Unas Navidades extrañas. Me voy a quedar sin ver a mí queridísima familia.

Esas fueron las difíciles palabras que compartió la periodista que pasará la noche navideña sin ver a toda su familia que vive en la ciudad de Ordizia, donde Emma nació.

Emma García junto a su madre.

Recordemos que la esposa de Aitor Senar dio positivo en coronavirus y tuvo que aislarse de su trabajo, por lo cual, su decisión es también por la salud de sus padres, a quien saludó desde el programa “Viva la vida”.

Quiero mandar un beso a mis padres porque les he dado un disgustazo a los dos. Me han cuidado fenomenal como tú lo hubieses hecho, ama y ya está. ¡Viva la vida!

Emma García arreglándose su botón desabrochado en directo.

Recientemente, la presentadora de Telecinco fue noticia en los medios por el divertido percance que sufrió al inicio de su programa, que provocó las risas de sus compañeros.

Emma ya estaba en directo cuando Terelu Campos le estaba haciendo señas para que se diera cuenta que tenía un botón desabrochado de su falda. Al darse cuenta de ello, la comunicadora bromeó con que había comido un par de turrones de más.