Sorprendió a todos

La incómoda pregunta de Ana María Aldón que puso en aprietos a Christian Gálvez en "Viva la vida"

La mujer de Ortega Cano empieza a demostrar su talento para las tertulias del corazón.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 06:15

Poco a poco, Ana María Aldón va ganando confianza en su nuevo rol en el programa de Emma García, así que este fin de semana demostró que tiene talento para poner aprietos a cualquiera.

Cuando la colaboradora pisó por primera vez el plató de Telecinco había dudas sobre si realmente lo haría bien, ya que en “Superviviente” no impresionó con su participación.

Ana María Aldón, imagen de "Viva la vida".

Este domingo Christian Gálvez pasó por “Viva la vida”, y su visita fue aprovechada por la exconcursante de “Supervivientes” para dejar ver su potencial como colaboradora.

Como todos saben, el presentador tiene 10 años casado con Almudena Cid, pero aún no tienen hijos, cosa que a la diseñadora le inquietó tanto que le preguntó hasta cuánto más van a esperar.

La tertuliana hizo reír a Gálvez. Imagen de "Viva la vida".

¿Cuándo vas a procrear? Entre el arte de ella y la sabiduría tuya. Me interesa un poco más ese tema que tú ya tienes 40 años.

La naturalidad con la que intervino la esposa de Ortega Cano fue tal que el propio Gálvez antes de responder soltó una carcajada. No se esperaba tanta espontaneidad.

Esperan el momento ideal para ser padres.

Pero, destacan en Lecturas, no es la primera vez que le hacen este tipo de preguntas al actor. Solo que la tertuliana le habría ganado al resto con su simpatía.

Hemos decidido esperar a una estabilidad profesional de Almudena. Ella prefiere sentirse autorealizada en cuanto a la interpretación y después se verá