Novedades

La imperdible reacción de Isabel Preysler tras conocer a Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó

La socialité fue abordada por la prensa española.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 13:50

Isabel Preysler fue protagonista este fin de semana por su nueva reaparición pública tras asistir con su pareja, Mario Vargas Llosa, al estreno de "Don Giovanni" en el Teatro Real.

Allí, la socialité hispano-filipina fue abordada por "Europa Press" que le consultó sobre la relación sentimental que vive actualmente Tamara Falcó, quien confirmó a la prensa local que está muy ilusionada.

Íñigo Onieva y Tamara han revolucionado las redes sociales tras confirmar su romance.

Como se sabe, la hija de María Isabel Preysler Arrastia y Carlos Falcó ha sufrido la pérdida de tres seres queridos este año, sin embargo, la vida le ha sonreído con la llegada de Íñigo Onieva.

El diseñador de coches tiene 31 años y le habría robado el corazón a la colaboradora de "El Hormiguero", por ello, el medio citado le preguntó a la exesposa de Julio Iglesias si le gusta el joven para su hija y si lo conocía de su grupo de amigos.

Isabel Preysler se sinceró para "Europa Press".

Sí, sí. Lo conocí ahora.

Tras estas declaraciones, la nacida en Manila (Filipinas) reconoció que la marquesa de Griñón ya le presentó al muchacho y, a juzgar por sus palabras, le ha dado el visto bueno a los tortolitos.

La socialité y Mario Vargas Llosa acertaron con sus elegantes atuendos.

Cabe resaltar que la reacción de la madre de Enrique Iglesias fue encantadora porque no escapó a la pregunta y parecía sonreír con sus ojos al confirmar que ya conoce a su yerno. ¡Enhorabuena!

Finalmente, destacamos que Isabel Preysler llegó al Teatro Real derrochando elegancia, estilo y muy buen gusto con un espectacular vestido midi de cuello redondo y estampado de nubes que pertenece a Pedro del Hierro.

Otras Noticias