Lo dijo

La confesión de Isabel Rábago que humilló a José Antonio Avilés en "Viva la vida"

La colaboradora dejó en ridículo al periodista.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 04:15

Isabel Rábago no tuvo ningún inconveniente en revelar el polémico comentario que dijo el tertuliano, que afectó fuertemente su imagen. Ocurrió en directo en el programa “Viva la vida”.

Resulta que estaban todos los colaboradores analizando la pelea familiar entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego, por la reconciliación de ésta con Jorge Javier Vázquez. Allí, el periodista quiso sacarle punta al asunto, y la tertuliana no se lo dejó pasar.

Isabel Rábago en "Viva la vida".

La ex concursante de “Supervivientes” no pudo contenerse y reveló cuál fue el lamentable comentario que Avilés le dijo a ella, mientras la familia Campos hacia las paces.

Me dice: “Eso lo han dicho con sarna”. Y le contesto: “Será con sorna, hijo”. Tenía que contarlo, lo siento.

José Antonio Avilés.

Esas fueron las cómicas palabras de la de Ferrol que provocaron las risas de todos los presentes. Un hecho que evidenció que al periodista no le dejan pasar una.

Antes de que Isabel lanzara el comentario, José Antonio le había suplicado que no lo cuente, ya que empezarían a tomarlo como “tonto” por el error, pero la exparticipante de realitys no se lo perdonó, y lo ridiculizó en pleno programa.

La foto que subió Isabel Rábago con su hermana Fátima, a su cuenta de Instagram.

Recientemente, la esposa de Carlos Rodríguez Ramón fue noticia en los medios por haber subido a su cuenta de Instagram una foto con su hermana Fátima, por su cumpleaños, que llamó la atención de todos sus seguidores.

Hoy es el cumple de esta preciosidad, Fátima Rábago. Seguiremos bailando bajo la lluvia, Princesa. Manila Diciembre 2015-2020.

Otras Noticias