Televisión

Jorge Javier Vázquez sorprende a todos: él también se enfrenta al polígrafo de "Sábado Deluxe"

El presentador ya está listo para responderle todas las verdades a sus compañeros.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 20:00

Conforme han pasado los años, Jorge Javier Vázquez ha generado más y más interés en el público y hasta en los trabajadores de Telecinco. Pues, no por nada, es la cara visible de la mayoría de los programas.

Hace ya más de once años que el presentador ha tomado las riendas de “Sálvame”, “Gh VIP”, “Supervivientes” e, incluso, “Sábado Deluxe”, por eso lleva en su currículo una gran cantidad de entrevistas realizadas mediante el polígrafo.

Jorge Javier es de los periodistas más importantes de Telecinco. 

Pero, esta vez, el periodista ha confirmado que él será el próximo en enfrentarse al detector de mentiras. Fue durante la tarde de hoy cuando sorprendió al público con la información.

La entrevista más reveladora del año que tiene a Jorge como protagonista se dará el próximo 26 de diciembre, una vez pasadas las Navidades y estará a cargo de todos y cada uno de los colaboradores del programa.

Jorge se someterá al polígrafo de "Sábado Deluxe". 

Además, a la lista de indagadores de la verdad también se sumarán presentadores y rostros varios de Mediaset con los que Vázquez tuvo alguna que otra polémica a lo largo del año.

De hecho, este 2020 no fue del todo tranquilo para el empresario, quien ha tenido más de un altibajo con la familia Campos llegando a romper su amistad con María Teresa y también se ha complicado su amistad con su compañera, Belén Esteban.

En el 2012 ya había participado del polígrafo. 

Es por eso que, en este polígrafo, el de Badalona seguramente será consultado por los problemas que le trajo este caótico año y no le quedará otra opción que responder con la verdad para no quedar mal parado.

Sin embargo, Jorge Javier ya sabe a la perfección cómo es el funcionamiento de aquella sección del programa ya que en 2012 también se ha enfrentado a uno en el que admitió haber llamado “pesada” a María Patiño. Pero, ¿qué pasará este año?