Antena 3

Fran Rivera finalmente entrevistó a Cayetano y no evadió el tema: "La herencia de papá"

El torero entrevistó a su hermano en "Espacio Público".
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 19:00

En los últimos meses, la familia de Paquirri se convirtió en el centro de atención de los medios, debido a que Cayetano y Fran Rivera se unieron a su hermano Kiko, para recuperar la herencia que les pertenece.

Lo cierto es que, durante la mañana del lunes, el famoso torero sorprendió a la audiencia de “Espejo Público”, al ejercer el rol de reportero para entrevistar a un personaje muy especial, su hermano.

Fran Rivera se lució en su rol de entrevistador.

Es que, con el tiempo, las polémicas detrás de la herencia, que está en poder de Isabel Pantoja, generaron un gran interés por parte del público local y, por esa razón, el torero de 46 años dialogó con Cayetano en directo.

Con una postura muy amigable, el torero nacido en Madrid invitó a su hermano al living de su casa, donde trataron distintos temas sobre la actualidad y el pasado de la familia.

El torero entrevistó a su hermano (Captura de pantalla de "Antena 3").

Si bien, el hijo de Paquirri se centró en temas relacionados a la Navidad y la infancia de ambos, también se refirió al conflicto que atraviesa Kiko Rivera frente a su madre.

Tal es así que, para entrar en el tema, Fran dijo: “La herencia de papá, no te voy a preguntar”. Mientras que Cayetano le respondió que considera que no hay información que “tú ya no sepas”.

Los hermanos Rivera disfrutaron de un divertido momento (Captura de pantalla de "Antena 3").

Sin embargo, en el plató del programa quedaron desilusionados por estas declaraciones que dieron el torero y su entrevistado, por lo que él decidió dar una explicación al respecto.

Para nosotros es muy delicado. Es un valor sentimental, no es económico. Las cosas están como están.

Otras Noticias