Polémica

El tremendo zasca de Fran Rivera a Isabel Pantoja que la desvela como villana: "No prescribe"

El torero se descargó en su programa “Fran y amigos” de Antena 3.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 19:40

Pese a que el año de Fran Rivera empezó de la mejor manera, hace ya mucho tiempo que dejó de ser así. Pues, no tuvo mejor idea que involucrarse en un enfrentamiento tendido con Isabel Pantoja.

Es que la única idea del torero era defender a su hermano menor, Kiko Rivera, quien lucha contra la tonadillera para recuperar tanto su herencia de Paquirri como la de sus consanguíneos. 

Kiko e Isabel están cada vez más alejados el uno del otro. 

Y, por más que ahora parecía que Francisco, Cayetano y Kiko habían calmado sus ganas de hacer todo público, hay uno de ellos que volvió a atacar a Isabel de la manera menos pensada.

Fue el primogénito de Paquirri, Fran, quien no pudo evitar lanzar un tremendo zasca para la madre de Chabelita, dejando en claro que no está nada conforme con lo que está pasando y, por más que no se haga público, no dejará de luchar.

Fran y Cayetano no dejarán de luchar por la herencia de su padre. 

En su programa “Fran y amigos” de Antena 3, el diestro invitó a su hermano, Cayetano Rivera donde, en un principio, habían evitado hacer referencia alguna a la cantante recordando las mejores Navidades de sus vidas:

Tengo recuerdos preciosos. Papá se disfrazó una vez de Papa Noel, en Cantora, también recuerdo que en el campo jugábamos al 1,2,3.

Fran y Cayetano compartieron un momento especial en el programa. 

No obstante, tanto el esposo de Eva González como el hijo de Carmen Ordóñez no pudieron no reflexionar que, si fuera por su hermano Kiko, “seguro que cambiarían las cosas, pero vamos a ver”. Entonces, fue ahí cuando le dejaron un mensaje especial a Pantoja:

No ha cambiado nada en los últimos años, los delitos pueden prescribir, pero la maldad no prescribe.

Otras Noticias