Entredichos

El tremendo zasca de Asraf Beno a Ana Rosa Quintana: "Que aprenda a elegir pareja"

La presentadora de televisión recibió un varapalo inesperado.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:00

Como la mayoría sabe, Ana Rosa Quintana no duda a la hora de informar o emitir juicios de valor gracias a su gran trayectoria en los medios de comunicación y, por ello, opinó sobre la relación que mantienen Isa Pantoja y Asraf Beno.

Durante la participación de la pareja en "La casa fuerte 2", la periodista lanzó en su plató comentarios como: "Le voy a decir a Isa que no le viene bien este chico" o "Es un machista", en referencia a las actitudes que ha tenido el modelo con su novia.

El futuro matrimonio en su paso por "La casa fuerte 2".

De hecho, el último de ellos ha llegado a oídos del novio de Chabelita, quien no tardó en pronunciarse en contra de la presentadora de televisión enviando un tremendo zasca.

Es una chica listísima, solo tiene un defecto, que no sabe elegir pareja.

Ana Rosa Quintana y un varapalo inesperado.

Tras estas tajantes palabras de la empresaria nacida en Madrid, llegaba el turno del marroquí que arremetió contra la conductora y expresó que no le parecía justo el trato hacia él.

Que aprenda a elegir ella primero.

Asraf Beno le responde a la esposa de Juan Muñoz.

De esta manera, el yerno de Isabel Pantoja se defendió de los entredichos de la comunicadora de 64 años y reveló que por culpa de las críticas que ha recibido se encuentra depresivo.

Finalmente, destacamos que Isa Pantoja también se mostró molesta con sus compañeros de "El programa de Ana Rosa" y dejó un contundente mensaje sobre las insinuaciones que hizo Ana Rosa Quintana y compañía. "Criticar es lo más fácil", zanjó la joven.