De cara a la Navidad

El sorprendente zasca de Emma García a Terelu Campos que enmudeció todo "Viva la vida"

La presentadora de televisión lanzó un sarcástico comentario.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:04

Como es de público conocimiento, es habitual ver a Emma García alardear de su humor un tanto sarcástico con José Antonio Avilés y, de momento, podríamos decir que cambió de blanco.

¿No lo sabías? La presentadora de televisión apuntó contra el clan Campos de cara a la Navidad, debido a que, se animó a lanzar sarcásticos comentarios a dos miembros de la familia mencionada antes.

La vasca pasará las fiestas con su marido y su hija.

En principio, cuando su colaborador se comparó con Alejandra Rubio, la reconocida periodista lo dejó mudo al decir: "La Navidad es para solucionar las cosas a no ser que te llames Carmen Borrego".

Tal y como lo estás leyendo, la conductora de "Viva la vida" soltó un controvertido e inesperado varapalo para la hija menor de su colega María Teresa Campos. Pero eso no es todo.

Carmen Borrego y Terelu Campos son colaboradoras de "Viva la vida".

Tras revelar qué hará para la Nochebuena, la comunicadora nacida en Ordizia recibió una invitación sin esperarse por parte de Terelu Campos, quien amablemente la invitó a pasar las fiestas con ella después de escuchar que no podrá ver a su queridísima familia.

Pues en mi casa vamos a ser mi madre, Alejandra y yo.

Batacazo televisivo por parte de Emma García a Terelu. ¿Inapropiado?

Para sorpresa de todos, Emma García reaccionó de forma imprevista al lanzar un despiadado zasca navideño a la tertuliana malagueña que solo atinó a decir: "En mi casa no eh".

Uy no, ¿con las Campos no que siempre se lía?

Otras Noticias