Redes Sociales

El "regalazo" que Paloma Cuevas recibió de un hombre en medio de las especulaciones

La diseñadora se lució en las redes.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 15:45

Desde que se conoció la escandalosa separación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce, ella optó por mantener un perfil mucho más bajo, al punto de que suele ocultarse de los medios.

Lo cierto es que, por esta misma razón, la famosa diseñadora estuvo todo el año bajo la mira de la prensa, quienes querrían indagar acerca del presente que está teniendo.

Paloma Cuevas compartió uno de los regalos que recibió.

Por otro lado, la exmodelo nacida en Córdoba se mantiene al margen de las polémicas y solo se limita a pasar el tiempo con sus hijas o reunirse con familiares y amigos.

Tal es así que, en los últimos días, la expareja del torero se emocionó muchísimo con uno de los regalos que recibió por parte de uno de sus mejores amigos, Francisco.

La diseñadora se mostró muy feliz en las redes.

De hecho, la empresaria de 48 años realizó una encantadora publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde mostraba al músico interpretando una canción especial para ella.

Mil gracias a mis queridísimos amigos Francisco y su divina mujer Paca Ribes, por este regalazo y por su inmenso cariño de tantos años. ¡Qué bonita voz!

Entre tantos elogios, Cuevas compartió con sus seguidores un vídeo de la canción que dice “Cucurrucucú Paloma”, siendo interpretada por uno de sus amistades más fuertes y auténticas.

Hay que recordar que, este regalo, llega justo unos días antes de que Paloma vuelva a encontrarse con Enrique Ponce, quien se uniría a su familia para pasar la Navidad.

Otras Noticias