El Programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa revela el rencor que Isabel Pantoja guarda a Asraf Beno: "No lo quiere ver"

La tonadillera habría tomado una decisión respecto a la pareja de su hija.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:45

A medida que fueron pasando los meses, Isabel Pantoja estuvo sumergida en polémicas, las cuales tienen que ver con su relación actual con sus hijos y el resto de la familia Rivera.

De hecho, la famosa cantante estaría al tanto de todo lo que sucedió con su hija y su novio durante la estadía de ambos en “La Casa Fuerte”. Por lo que, parece que está muy disgustada con el joven.

Isabel Pantoja habría entrado en un nuevo escándalo.

Tal es así que, recientemente, la cantante nacida en Sevilla tendría formulada una decisión con respecto a Asraf Beno, quien tuvo declaraciones muy fuertes en contra de ella.

Por otro lado, la artista de 64 años también tendría una opinión sobre las diferentes actitudes que tuvo el exconcursante frente a su hija, lo que resultó en una profunda bronca.

Paloma García-Pelayo habló de la relación de la tonadillera con Asraf Beno (Captura de pantalla de "Telecinco").

Según la información difundida por Paloma García-Pelayo en “El Programa de Ana Rosa”, la intérprete de “Hoy Quiero Confesarme” no estaría muy contenta con todo lo que vio durante la participación de Isa en el Reality Show.

Isabel es la que ha dicho que no quiere ver a Asraf, ha estado viendo el programa, cómo se ha comportado con su hija y tiene su propia decisión sobre el novio de Isa.

La periodista explicó la nueva polémica de Pantoja (Captura de pantalla de "Telecinco").

Para confirmar sus aportes, la periodista explicó que esto es cierto porque “empiezan a haber filtraciones y esa información viene de Cantora”. Por lo tanto, la tonadillera sí estaría enfadada con esta situación.

Finalmente, habrá que esperar a ver qué sucederá con Isa y Asraf en el futuro, ya que Pantoja no estaría de acuerdo en que se lleve a cabo el matrimonio entre la joven pareja.