Redes Sociales

El polémico mensaje antigobierno que compartió Ana Obregón con sus seguidores: "Menos España"

La presentadora se mostró indignada con las medidas de la esfera política.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:30

Desde que se conoció la dolorosa partida de Álex Lequio, su madre, Ana Obregón, intentó mantenerse alejada del foco mediático, al punto de que poco a poco está regresando a mostrarse en público.

Incluso, la famosa actriz está convocada para ser uno de los rostros especiales para presentar “Las Campanadas” de este año, para la cadena televisiva de “TVE”.

Ana Obregón estará al frente de "Las Campanadas" de TVE.

Tal es así que, con este maravilloso evento, la presentadora nacida en Madrid volverá a enfrentarse ante las cámaras para alegrar la noche de millones de espectadores.

Sin embargo, a pocos días de hacer su aparición, la actriz de 65 años se mostró muy crítica con el Gobierno Nacional, con un mensaje que llamó mucho la atención de sus seguidores.

La presentadora se mostró indignada con el Gobierno Nacional.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la expareja de Alessandro Lequio se mostró indignada con las nuevas medidas que tomaron los dirigentes políticos respecto al rebrote de Coronavirus en Reino Unido.

Menos España. ¡Bravo al gobierno! Luego nos piden responsabilidad. Esta nueva mutación es más virulenta, no se sabe aún si es más mortal, ni si la vacuna sirve para inmunizarnos.

Así se manifestó Obregón en las historias de Instagram.

Con este mensaje, Obregón quiso responder a un artículo periodístico que llevaba el siguiente título: “Europa se blinda ante el Reino Unido, que convoca al comité de emergencia”.

Está claro que la crítica de Ana se dirige al hecho de que varios países suspenden vuelos desde y hacia Reino Unido, mientras que España continúa habilitando dicha ruta aérea.