Está ilusionada

El inesperado nuevo libro de Paz Padilla: "Para personas que estén enfermas"

La presentadora comentó en “Sálvame” cuál es su deseo para el 2021.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:35

Desde que regresó a la pantalla chica, Paz Padilla ha transmitido qué fue lo que la ayudó a superar el fallecimiento de su esposo y ahora lo quiere compartir en un libro.

La humorista comentó a sus compañeros de “Sálvame” sobre este nuevo proyecto literario que tiene mente, con el cual espera ayudar a otras personas a sobrellevar mejor una enfermedad.

Paz Padilla desea compartir cómo superar el fallecimiento de un ser amado.

Se trata de una especie de guía para aquellas personas que estén enfermas o para el que esté acompañando a alguien enfermo.

Según comentó la gaditana en el plató de Telecinco, este libro será muy distinto a los libros de autoayuda que existen actualmente en el mercado.

Aún llora por su esposo.

Pues, después de haber leído un par durante el duelo, a la actriz no le habrían sido de mucha ayuda. De hecho, fue el humor donde encontró un refugio y eso tendrá su libro.

El mío es divertido porque pienso que el humor es importante. Yo para el año que viene pido más amor y humor.

El humor siempre será la clave para la presentadora.

Desde su experiencia, la presentadora cree que la tristeza es inevitable, sin embargo, siente que el sufrimiento es “innecesario”. Por eso creará una guía para evitarlo

Por ello, el objetivo de la tertuliana es que su libro ayude a las personas a entender el fallecimiento de un ser querido o alguien cercano y superar el duelo lo mejor posible.

Otras Noticias