El corazón partido

El "daño irreparable" de Efrén Reyero a Marta López que ella podría no perdonarle

La colaboradora atraviesa su peor momento.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:55

Marta López ha sufrido mucho por amor este año. Primero, su separación de Alfonso Merlos y segundo, su mediática ruptura con Efrén Reyero. Esta última aún sigue “en trámite” ya que ella está muy dolida, y él sigue haciendo contundentes declaraciones.

La tertuliana de Telecinco se ha quebrado hasta las lágrimas en el programa “Ya es mediodía” al ver el polígrafo de su ex novio Efrén en “Sábado deluxe”. Es que la ex de Merlos ha tenido un año tan difícil, que hasta le cuesta creer lo que le está sucediendo.

Marta López con lágrimas en sus ojos, en "Viva la vida".

La máquina de la verdad determinó que el exconcursante de “La Casa Fuerte 2” dejó a Marta debido a sus constantes escenas de celos, sumado a su mal carácter. Pese a ello, la comunicadora insiste con que “el único recuerdo que tiene de él es bueno”.

Sin embargo, aunque la de Navalmoral de la Mata solo tenga buenas, e incomprensibles, palabras acerca de su ex, en “Sábado deluxe” dijo que Efrén le ha hecho un “daño irreparable”, haciendo referencia al profundo dolor que siente en su corazón.

Marta López cabizbaja en el programa de Emma García. 

Y es que, además, muchos personajes del medio como su amigo Kiko Hernández le habrían advertido a Marta la clase de persona que era Reyero, quien ya había repetido esta clase de ruptura “fría” con una ex novia. Estos fueron sus dichos acerca de la joven.

Yo ya le había dicho que no quería nada, lo que estaba haciendo era ya acoso.

La foto que subió Marta López a su cuenta de Instagram.

Recientemente, la ex de Efrén fue noticia en las redes debido a una publicación que subió minutos antes de aparecer en “Viva la vida”. La madre de varones hizo una reflexión de este difícil año, que, afortunadamente, ya está a punto de terminar.

Los que me seguís deciros que estoy bien, sólo que he pasado un año un poco complicado y a días estoy más sensible, pero tengo unos proyectos maravillosos que el miércoles os iré adelantando y mucha ilusión. Gracias por vuestro cariño.

Otras Noticias