Muchos meses de silencio

Edmundo Arrocet regresa y lanza una indirecta a Terelu Campos y Carmen Borrego

El actor volvió a la televisión y dejó un contundente mensaje.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 07:45

Edmundo Arrocet von Lohse, mejor conocido como “Bigote Arrocet”, ha estado desaparecido desde que dejó a María Teresa Campos en el pasado mes de marzo. Desde entonces, habría permanecido en Chile.

Pero, ahora, el humorista reapareció en “Viva la vida”, cuya producción lo contactó para saber cómo se encuentra después de tantos meses sin emitir palabra pública. El actor se vio visiblemente emocionado.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos, en el análisis de "Viva la vida".

El chileno declaró que se encuentra muy bien, en compañía de sus hijos y de sus nietos. Sin embargo, tendría pensado regresar a España para aclarar las cosas con la periodista, a quien habría dejado inesperadamente por WhatsApp.

Carmen Borrego y la nieta de María Teresa, Alejandra Rubio, estaban presentes en el programa de Emma García, y al escuchar lo que decía Edmundo, dijeron sin dudar que ellas no se entrometerían en la relación de su madre con él.

Carmen Borrego y Alejandro Rubio en "Viva la vida" escuchando lo que dijo Edmundo Arrocet.

De todos modos, “Bigote Arrocet” se mostró muy amigable y atento con las hijas de su ex, Carmen y Terelu, a quienes, indirectamente, les mandó un cariñoso mensaje.

Muchas gracias por tu preocupación y aprovecho para desearle a Emma mucha suerte en su programa y a todos los que colaboran con ella.

Fiorella, la sobrina de Edmundo Arrocet.

Hace pocos días, el comediante fue noticia en los medios por las declaraciones que hizo su sobrina Fiorella, que asistió al programa “Sálvame” para revelar secretos de la relación de Edmundo con las Campos.

Mi tío ha ayudado mucho a las Campos, ayudó a Carmen, le dio trabajo al marido de Carmen. Él ha hecho cosas buenas, pero en estos tiempos están recalcando cosas malas para dejarle mal.

Otras Noticias