Fuertes opiniones

Dora Postigo, sobrina de Miguel Bosé, tras los pasos de su tío: "Tampoco soy muy fan de vacunarme"

La hija de Bimba Bosé coincidió con el artista.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 17:56

Miguel Bosé ha sido uno de los protagonistas de esta pandemia debido a su postura en contra de la vacuna y, a su vez, por unirse a las teorías que acusan al coronavirus de ser todo un manejo de masas. Y, ahora, su sobrina nieta se ha unido a él.

La hija de Bimba Bosé, que es sobrina nieta del músico, declaró que no está de acuerdo en vacunarse al igual que su tío, pero ella tendría otros motivos para no hacerlo.

Dora Postigo, la sobrina nieta de Miguel Bosé.

Yo tampoco soy muy fan de vacunarme. Pero el motivo es distinto al de mi tío-abuelo, viene de que soy un poco hippie a veces. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Esas fueron las palabras de la cantante en una entrevista con “El Mundo”. Lejos de aferrarse a las teorías conspirativas que piensa el panameño sobre la pandemia, Dora se justifica en su forma de ver la vida.

Miguel Bosé y su ex pareja, Ignacio Palau. 

No pienso lo mismo que él sobre ese tema. Además, como vive tan lejos y no hablamos a menudo, no te puedo decir mucho más.

De esta manera, concluyó la prometedora artista madrileña de tan solo 16 años. La influencer se desvinculó del cantante, del cual agregó que “está ahí en México”, haciendo referencia a que la distancia en esta relación, sí que influye.

La decoración navideña de Miguel Bosé.

Recientemente, el ex de Ignacio Palau fue noticia en los medios por los increíbles adornos de Navidad que colocó en su casa, y que su diseñadora, especialista en las Navidades, dio a conocer.

Gabriela Cuéllar es una reconocida decoradora mexicana desde hace más de 20 años. Pero no fue hasta el año pasado que Miguel la contactó para que desembarcara en su hogar con guirnaldas, renos y varios enanitos, como podemos verlo en la foto.