Nuevos datos

Develan la "auténtica relación" que tiene Paloma Cuevas con un hombre muy conocido

La empresaria cordobesa está dando que hablar en la palestra de los medios.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:59

Paloma Cuevas continúa en la palestra de los medios de comunicación y está dando que hablar en diversos portales digitales tras el rumor que ha surgido en las últimas horas.

Como la mayoría sabe, la hija de Victoriano Valencia anunció públicamente su separación de Enrique Ponce el pasado mes de julio y, desde allí, no deja de protagonizar un sinfín de titulares en materia del corazón.

La nacida en Córdoba sigue en el domicilio conyugal viviendo con sus pequeñas y sus padres.

De momento, en "Es la mañana de Federico", Beatriz Cortázar develó la verdad sobre las novedades que existen entorno a la vida privada de la empresaria cordobesa, a quien relacionan sentimentalmente con un hombre muy conocido en el ambiente.

Es un hombre separado, padre de un hijo, tiene relación tanto con Enrique Ponce como con la Familia Real.

Ángel Villamor antendió en contadas ocasiones a Enrique Ponce, expareja de Paloma Cuevas.

Tras estas palabras, la colaboradora de televisión confesó que se trata del médico Ángel Villamor y, a su vez, explicó desde hace cuánto tiempo conocería la socialité al profesional.

La relación de la familia de Paloma con Villamor no viene ni siquiera de Enrique Ponce, sino de que hace diez o quince años que operó a Victoriano Valencia por algo de rodilla.

Padre e hija han vivido bastantes adversidades.

De esta manera, la tertuliana decidió desmentir los falsos rumores de noviazgo y agregó que, a decir verdad, la exmodelo y el doctor serían una pareja estupenda si a futuro se vieran con otros ojos.

Finalmente, Beatriz Cortázar destaca que el vínculo entre Paloma Cuevas y Ángel Villamor es cercano y sincero, puesto que mantienen una bonita amistad. "Es sana, de pandilla y de amistad. Esa es la auténtica relación", concluyó la comunicadora.