Conflicto Familiar

Aseguran que Rocío Carrasco se negaba a visitar a su hijo David en el hospital: "Solo fue una vez"

La colaboradora no habría acompañado al pequeño en sus tratamientos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 10:13

Hace varios años, Rocío Carrasco tomó la drástica decisión de apartarse por completo de su familia, dejando atrás el cuidado de sus hijos: Rocío y David Flores.

Lo cierto es que el hermano más pequeño fue el que más sufrió este alejamiento por parte de la famosa colaboradora, debido a que nació con una extraña enfermedad y necesitó pasar por un largo tratamiento médico.

Rocío Carrasco le habría soltado la mano a su hijo cuando más lo necesitaba.

Por su parte, la revista “Cotilleo” difundió un testimonio que podría dejar muy mal parada a la hija de “La Más Grande”, quien habría ignorado la difícil etapa por la que tuvo que pasar su hijo.

Según la información difundida, la pareja de Fidel Albiac estuvo ausente a lo largo del complicado proceso que tuvo que afrontar el pequeño David, al punto de que casi no lo visitaba.

La colaboradora junto al joven David Flores.

Está claro que la colaboradora de 43 años no tiene relación con sus hijos, ni con sus demás familiares. Pero, esta situación iría más allá del rencor que podría tener hacia ellos.

Pero, suena extraño que Rocío se olvidara por completo de David, cuando él no le hizo daño en ningún momento. Aunque, de todas formas, ella no quiere saber nada de él, algo que quedó demostrado en su cumpleaños número 22, ya que no recibió ni un solo mensaje de su parte.

Carrasco y Fidel Albiac no le habrían dado importancia a la enfermedad del joven.

Por lo tanto, una profesional del Hospital Universitario de la Zarzuela contó que Carrasco se desentendió, en su totalidad, durante esta complicada etapa que atravesó su hijo recién nacido.

El único que se volcaba en cuidarle era su padre y su actual mujer, Olga Moreno. En todo el tiempo que yo estuve allí trabajando, solo la vi una vez a su madre.

Otras Noticias