Directa

Ana María Aldón responde a Michu y niega los rumores de José Ortega Cano: "No lo hace a escondidas"

La diseñadora se estrenó hace poco como colaboradora de "Viva la vida".
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 04:45

Hace dos semanas, Ana María Aldón se estrenó como colaboradora de “Viva la vida” y su participación en el programa ya le ha generado un par de incomodidades.

Primero, la diseñadora tuvo que superar el temor de Ortega Cano de ver a su mujer expuesta en los medios. Ahora, hace frente a unas declaraciones de Michu, pareja de José Fernando.

Ana María Aldón enfrenta las críticas por su nuevo trabajo.

Hace unos días, en una entrevista, Michu reveló que el diestro mantiene relación con ella, solo que lo debe hacer a escondidas de la colaboradora.

Muchas veces me tiene que hablar a escondidas, tienes detalles con mi hija y conmigo que no ha visto Ana María Aldón ni Gloria para no darles explicaciones.

Michu asegura que Ortega Cano le habla a escondidas.

Palabras que resonaron fuerte en la tertuliana, por ello aprovechó las cámaras del programa de Emma García para explicar cómo son realmente las cosas.

No lo hace a escondidas, yo sé que le ayuda y me parece bien.

En imágenes de "Viva la vida", la colaboradora se defiende de los rumores. ​​

Con respecto a la salud de su marido, la exconcursante de “Supervivientes” negó la información que dieron en “Sálvame” y aclaró que José se encuentra en perfecto estado.

Y, una vez más, la mujer del diestro explicó que no tiene problemas económicos por tanto el dinero no es la razón por la que está en “Viva la vida”.