Nuevo testimonio

Afirman que Isabel Pantoja jamás perdonará a Kiko Rivera: "No va a hablar con él"

La tonadillera habría soltado la mano de su primogénito.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 19:50

Isabel Pantoja sigue siendo foco de la prensa local y, a decir verdad, lejos parece estar que termine la rencilla filial que lleva desde el pasado mes de octubre con su hijo mayor, Kiko Rivera.

Diversos portales digitales se hacen eco de la noticia y, en esta ocasión, "Look" indagó sobre cómo se siente la cantante de copla y rancheras andaluza tras las últimas declaraciones del DJ.

Tras el fallecimiento del torero, "La reina de la copla" habría salido adelante por su pequeño.

Según el medio citado, una fuente cercana a la tonadillera afirmó que ella no está dispuesta a perdonar a su primogénito, fruto de su matrimonio con Paquirri, debido al daño que le causó recientemente.

Isabel Pantoja no quiere saber de su hijo, no va a hablar con él. Tiene clara su defensa.

Al parecer, atrás quedaron los momentos de paz entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Tras estas palabras, el informante le explicó al sitio web las verdaderas intenciones legales de la intérprete de "Así fue" para con el hermano de Chabelita y verbalizó los sentimientos de la famosa.

No le importa de qué le haya acusado, lo único que le duele es que lo haya hecho públicamente.

La que fuera esposa de Paco siempre ha sido muy unida a su primogénito.

De esta manera, y de acuerdo a la fuente, la estrella de "Idol Kids" no mantendrá ningún tipo de contacto con el esposo de Irene Rosales y, en efecto, tampoco pretende atender sus llamadas. ¡Pues, dicen que no tendría apuro de hacerlo!

Finalmente, destacamos que allegados al clan Pantoja declararon públicamente en diferentes oportunidades que esta situación tiene realmente muy indignada y angustiada a Isabel Pantoja.