Música

Raphael rompe el silencio y lo desmiente tras su polémico show: "No es verdad"

El cantante dio algunos detalles de su vida.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 18:48

Con una excelente trayectoria, Raphael demostró que es uno de los artistas más importantes del país, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las mejores radios.

De hecho, el famoso cantante viene de festejar uno de los logros más grandes de su carrera. Es que, hace unas semanas, cumplió 60 años dentro del mundo de la música.

Raphael alcanzó los 60 años de carrera.

En este sentido, el intérprete de “El Pequeño Tamborilero” se sometió a una entrevista para el periódico “La Razón”, donde dio una serie de confesiones acerca de su vida.

Hay que recordar que el cantante de 77 años celebró sus seis décadas en la industria musical con sus fans, regalándoles un disco especial, el cual se tituló “Raphael 6.0”.

El cantante continúa vigente a sus 77 años de edad.

Durante el diálogo que mantuvo el cantante nacido en Linares con el reportero, habló con mucha humildad al referirse a su estilo cuando dijo: “No es que sea un adelantado a mi tiempo. Solo voy más prisa”.

Por otro lado, Martos Sánchez explicó que le gustaría “tener más descanso y rodeado de mi familia. Eso sí. Y en una playa paradisíaca donde no me conociera nadie”.

El artista confesó que le gustaría tener más descanso.

Luego, con mucho humor, el cantante y actor reconoció cuál fue la mentira más grande que se dijo sobre él a lo largo de su vida: “¿Que soy bajito? Y no. No es verdad”.

Finalmente, Rafael confesó que su esposa, Natalia, es lo más importante que tiene. “He tenido la fortuna de conocerla y de que estemos juntos”.