Redes Sociales

Paz Padilla pone a reír a las redes en "modo mochila" junto a Xoan Viqueira

La humorista se lució con un divertido vídeo.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 13:37

Desde que comenzó el 2020, Paz Padilla tuvo que enfrentarse ante una gran cantidad de adversidades, las cuales la llevaron a cambiar su vida por en todo sentido.

Hay que recordar que, a lo largo del año, la famosa presentadora sufrió la pérdida de dos de sus pilares. En primer lugar, falleció su madre y, meses después, su esposo, Antonio Juan Vidal.

Paz Padilla volvió a causar risas en las redes.

Sin embargo, a partir de estos trágicos sucesos, la humorista nacida en Cádiz no bajó los brazos y decidió seguir adelante con su vida, encontrando refugio en personas como su hija, Anna Ferrer.

Por otro lado, la presentadora de 51 años estuvo un tiempo alejada de la televisión y, cuando se sintió con fuerzas para volver a exponerse, demostró que su humor sigue intacto.

La presentadora dejó atrás su trágico pasado.

Tal es así que, a medida que fueron pasando los meses, la actriz de comedia fue desarrollando su actividad en las redes sociales, donde día a día comparte material a través de la plataforma de moda, Tik Tok.

De hecho, en las últimas horas, Paz reposteó un vídeo de dicha red social en su cuenta oficial de Instagram, donde realizaba una divertida acción junto a su amigo Xoan Viqueira.

En dicho material, la presentadora de “Sálvame” generó las risas de sus seguidores con un movimiento que lo llamó de la siguiente manera: “Mochila Challenge”.

Lo cierto es que, en tan solo cinco horas, Padilla recibió más de 25 mil “Likes” y una ola de comentarios de sus admiradores, quienes celebraron este divertido vídeo que posteó.