Sorprendente

Nos colamos en la preciosa casa de Carmen Lomana en Marbella de la que todos hablan

La colaboradora compartió imágenes de su increíble hogar.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:26

Carmen Lomana siempre ha sido una gran referente de la elegancia y la sofisticación a la hora de vestirse. Pero ahora, tras haber compartido unas imágenes de su encantadora casa, sabemos que su buen gusto no se limita solamente a su atuendo.

La de León subió algunas stories a su cuenta oficial de Instagram, en las cuales compartió algunos de los rincones más preciosos de su hogar, ubicada en una de las ciudades más atractivas de toda España.

La sala de estar interior de la empresaria.

Mi casa de Marbella es la Paz.

Con esas dos palabras, la viuda de Guillermo Capdevila definió a su casa de la Costa del Sol. Amplias salas de estar con grandes y largos sofás blancos, decoradas con una variedad de flores y plantas.

La fuente de agua de Carmen Lomana.

La empresaria no solo mostró su casa por dentro, sino que también compartió con sus seguidores algunas fotografías de su espaciosa terraza, donde cuenta con una gran y bellísima fuente de agua.

Y como si fuera poco, la tertuliana de 72 años cuenta con una sala en el exterior con, ni más ni menos que, la vista de las increíbles montañas, de las cuales solo la separan unos kilómetros de arboles y plantas. ¡Vaya hogar!

La terraza de Carmen Lomana.

Recientemente, la coleccionista de alta costura fue noticia en los medios por la emotiva confesión que hizo en el programa “Fin de semana”, acerca de lo que hacía su padre para la época de las Navidades.

El Belén lo organizábamos en casa y mi padre, como un niño, luego lo presentaba a concursos. La gente lo veía y ganábamos. Esas figuras las tienes mi hermana María José. Tengo unos recuerdos muy bonitos de ello.