No lo lograron

No todos tuvieron éxito en "Física o Química", estas fueron las grandes olvidadas de la serie

Próximamente se estrenará una miniserie con algunos de los actores principales de la ficción.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 07:45

“Física o Química” vuelve al aire a través de la plataforma digital de Antena 3, una serie que fue furor por muchos años, pero que no se replicó en todos los actores que formaron parte de su elenco.

Posiblemente esto fue debido al desinterés que generó el drama en sus últimas temporadas. De hecho, en la séptima la cancelaron debido al bajo nivel de audiencia.

Pronto se estrena "Física o Química: El reencuentro".

Como fue el caso de Sandra Blázquez, la actriz encargada de interpretar a Alma en el programa de Antena 3. Aunque ha aparecido en otras producciones sus papeles siguen siendo secundarios.

Lucía Ramos es otra. Recién apareció en la serie juvenil en la quinta temporada cuando todo comenzó a decaer. Y aunque siguió intentando, ahora es más influencer que actriz.

Angy Fernández estará en el reencuentro.

Lo que no se puede explicar, es lo que pasó con Angy Fernández. El personaje de Paula era de gran relevancia en la ficción, pero no fue suficientemente impactante como para conseguir otros papeles.

Cristina Alcázar apareció en 24 episodios de “FoQ”, reseñan Merca2, pero fue en Gym Tony que logró un papel más destacado. Luego actuó en “Amar es para siempre” y ahora estaría a la espera de nuevos proyectos.

Sabrina está radicada en Argentina y alejada de la actuación.

Y para finalizar este recuento de actrices que lograron impulsar el éxito al ser parte de la serie de Antena 3 como Úrsula Corberó, está Sabrina Garciarena. 

La actriz fue una de las últimas incorporaciones a la producción de Ida y Vuelta, específicamente en la última temporada y desde el 2017 no se le ha visto en alguna otra ficción.

Otras Noticias