Por los que ya no están

"No es como el de mis padres": lo que Carmen Lomana tanto extrañará esta Navidad

Te contamos cuál fue el motivo que emocionó a la colaboradora.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 19:00

Carmen Lomana se ha conmovido con el recuerdo de su padre, que ha vuelto a su memoria por la llegada de las Navidades. Es que es una época muy especial para todos, y sobre todo para la tertuliana, que contó un momento muy personal de su infancia.

La colaboradora del programa “Fin de semana” estaba conversando con Cristina López Schlichting acerca de la decoración navideña de su casa, cuando se pusieron a hablar del Portal de Belén, y allí, Carmen no resistió a la emoción.

Carmen Lomana en "Fin de semana".

El que yo tengo no es como el de mis padres. Mi padre tenía verdadera afición por los portales de Belén.

Esas fueron las palabras de la viuda del diseñador industrial chileno Guillermo Capdevila acerca de la devoción que tenía su padre, el banquero Heliodoro Carmelo Fernández-Lomana Perelétegui, por ellos.

Carmen Lomana en su boda con Guillermo Capdevila.

El Belén lo organizábamos en casa y mi padre, como un niño, luego lo presentaba a concursos. La gente lo veía y ganábamos. Esas figuras las tienes mi hermana María José. Tengo unos recuerdos muy bonitos de ello.

De esa manera, la de León recordó a su amado padre con mucho cariño. Y a su vez, en este año tan difícil, manifestó que hay que decorar como nunca “porque estamos sanos y hay que tener actitud de alegría y positividad”.

Carmen Lomana.

Hace pocos meses, la coleccionista de alta costura fue noticia en los medios por haber cumplido 71 años, los cuales se encuentra muy lejos de aparentar.

La socialité, desde joven, siempre se ha caracterizado por tener una figura envidiable y una belleza infinita, pero ahora en su mayoría de edad, su cuidado estético es realmente de admirar.

Otras Noticias