Revés

María José Campanario, esposa de Jesulín de Ubrique, sin trabajo gracias a la pandemia

La odontóloga se ha esforzado por ser económicamente independiente.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 16:05

La crisis sanitaria actual ha afectado a miles de trabajadores de diferentes áreas y/o campos, como es el caso de los odontólogos. Profesión de María José Campanario, la esposa de Jesulín de Ubrique.

Aunque el torero goza de una buena situación económica, María José ha procurado ser independiente. Además, su carrera es algo que le apasiona.

La esposa de Jesulín está sin empleo desde marzo.

Sin embargo, con la disminución de los pacientes en la clínica de Gerona donde trabaja la mujer del diestro se ha complicado su situación laboral.

Es por ello que la esposa del oriundo de Cádiz se encuentra temporalmente sin contrato, al igual que sus colegas, desde el pasado mes de marzo.

María José Campanario.

Empleo que le hacía mucha ilusión a Campanario, ya que, la mantenía alejada de la prensa rosa. Pero esto significó estar semanas lejos de Janeiro y sus hijos. 

Antes de comenzar su historia de amor con el ex de Belén Esteban destacan en Look, María José se esforzó por pasar de ser técnico de laboratorio a especialista en odontología pediátrica. 

El diestro comenzó un nuevo negocio en Ambiciones.

Sin embargo, este varapalo profesional podría ser olvidado gracias a un proyecto del espada relacionado con su finca Ambiciones, que ha puesto en marcha hace un par de meses.

La tarea de Campanario sería acompañar, desde la gestión, al padre de Andrea Janeiro en los eventos sociales que se realicen en el lugar. 

Otras Noticias