A tan solo unos días

Los problemas se avecinan para Cristina Pedroche en las Campanadas y ya no puede ocultarlos

Te contamos cuál fue la preocupante confesión de la presentadora.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 09:15

Cristina Pedroche sabe que quedan muy pocos días para la Nochevieja, y su presentación de las Campanadas del canal "Antena 3" se le viene encima junto a su mayor preocupación: el vestido que usará.

La colaboradora de “Zapeando” se sinceró este viernes en dicho programa sobre los problemas que le está generando su atuendo, para el cual Josie, su estilista, la está ayudando.

Cristina Pedroche en "Zapeando".

A ver, hay una cosa que nos está dando un poco de problemas.

Esas fueron las palabras de la modelo que se mostró muy dudosa acerca de si el vestido estará terminado para esta semana, ya que el calendario corre de prisa y los últimos detalles aún no están listos. 

Josie en el programa "Zapeando".

Pero el gran estilista de los famosos que estaba allí presente, no tardó en calmar a Cristina con sus sabias palabras, dignas de un profesional con el tinte de su rigurosa personalidad.

Pero es que te va a quedar bien, por favor, que llevamos mucho tiempo, te va a quedar bien, solo lo puedes defender tú. Es verdad, es muy triste, pero es así.

Cristina Pedroche luciendo el conjunto de dos piezas del prestigioso diseñador holandés. 

Recientemente, la madrileña fue noticia en los medios por su encantadora sesión de fotos navideñas con un diseño del modista de cabecera de, ni más ni menos que la Reina consorte de los Países Bajos.

La esposa de David Muñoz lució un conjunto de seda de satén de dos piezas en color dorado, del diseñador holandés Jan Taminiau, el mismo que viste a Máxima de Holanda.