Recuerdos

Los inolvidables momentos de "Contacto con tacto", el programa de citas de Bertín Osborne en los 90

El presentador habría alcanzado el éxito con este programa.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 12:39

A lo largo de su extensa trayectoria, Bertín Osborne fue demostrando que es uno de los personajes más queridos dentro de la televisión local, destacándose en cada programa que realizó.

De hecho, en la actualidad, el famoso presentador está triunfando con un programa de entrevistas a importantes personalidades con su espacio, “Mi casa es la tuya”.

Bertín Osborne en el plató de "Contacto con tacto" (Captura de pantalla de "Telecinco").

Sin embargo, desde sus principios, el presentador nacido en Madrid siempre sobresalió entre sus colegas por su gran carisma y sus habilidades para sacar sonrisas en el público.

Es por eso que, en los últimos días, la cadena Telecinco recordó uno de los primeros éxitos televisivos que tuvo el presentador de 66 años dentro de los medios.

La cadena televisiva recordó el programa del presentador (Captura de pantalla de "Telecinco").

Quizás, el hecho de ser actor, fue uno de los impulsos que ayudó a la estrella de Mediaset a que sus programas sean divertidos, a pesar de saltarse los guiones continuamente.

Sin dudas, esto ya pasaba con Bertín en la década de los 90, cuando presentaba un Dating Show llamado “Contacto con tacto”, donde trataba de unir a dos personas.

Bertín se caracterizaba por contar con mucho humor (Captura de pantalla de "Telecinco").

Tal es así que con el excelente humor que lo caracteriza al presentador, logró revolucionar a las audiencias con un simple show dedicado a crear citas entre desconocidos.

Hay que recordar que, con mucha naturalidad, Osborne logró hacer que el programa tenga buenos niveles de espectadores, por lo que podría considerarse un triunfo para él.

Otras Noticias