No lo esperábamos

La única amiga que Terelu Campos aún conserva de "Sálvame", a dos años de su adiós al programa

La presentadora y su, pequeño, círculo de amistad.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 19:15

Terelu Campos es una de las tertulianas más polémicas de la televisión española, lo cual, le ha traído en varias, o demasiadas, ocasiones muchos encontronazos. Sin embargo, hay alguien de "Sálvame" con con quien aún conserva una amistad.

Frente a los dichos de Lydia Lozano de que siente que a la hija de María Teresa Campos no le cae del todo bien, Terelu dejó bien en claro este sábado en “Viva la vida” que con la periodista no tiene “ningún problema”.

Terelu Campos en "Viva la vida".

Es absolutamente mentira que me caiga mal, es algo mental suyo.

Esas fueron las palabras de la hermana de Carmen Borrego, visiblemente molesta por tener que aclararlo. Y luego, agregó que no es amiga suya, pero si la conoce hace muchos años por coincidir dentro y fuera de la televisión.

Terelu Campos y Mila Ximénez.

Esta aclaración despertó las dudas de sus compañeros acerca de sus amistades del medio. Ante esto, la malagueña confesó que a dos años de su participación en “Sálvame”, con la única que mantiene relación es con Mila Ximénez.

Su amistad con la periodista se ha afianzado este año cuando Mila fue diagnosticada con cáncer. Terelu no solo la escuchó en largas conversaciones, sino que también la ha acompañado a sus citas médicas en varias ocasiones.

Terelu Campos era "Cerdita" en "Mask Singer".

Recientemente, la madre de Alejandra Rubio fue noticia en los medios tras ser descubierta en el reality “Mask Singer” bajo el disfraz de “Cerdita”. Al revelar su identidad, la colaboradora no dudó en confesar lo siguiente.

Ha habido momentos en los que lo he pasado mal porque soy claustrofóbica, tengo un grave problema con eso.